HACIA SAINT MARTEEN A REPARAR EL TIMÓN!
Hola a todos,
Os informamos que a bordo todo sigue en orden y poco a poco nos vamos acercando a destino. Es una labor de titanes mantener el barco a rumbo y estable con solo un cabo, un winche y una manivela, además los vientos suaves no nos están ayudando, pero poco a poco, con mucha paciencia, animo y buena música cada vez estamos más cerca. Ya llevábamos 180 millas navegadas y nos quedan 145, en total navegaremos unas 325, lo equivalente a navegar desde Barcelona al norte de Cerdeña pero en este caso con un timón de fortuna.
Debido a varias investigaciones realizadas y contactar con amigos locales hemos decidido cambiar el destino, en vez de ir Antigua iremos a Saint Marteen (parte francesa), que aunque esta mas lejos (70 millas mas) creemos que las facilidades para llevar a cabo la reparación son mejores. Nuestro amigo Max de Ready Set Sail, originario del lugar, nos está asistiendo en todo desde Trinidad y más o menos tenemos todo listo para nuestra llegada el viernes por la mañana.
Al menos el tiempo es tranquilo y los ánimos a bordo siguen altos, aunque tenemos ganas de llegar y empezar a solucionar toda esta gran odisea.
Un fuerte abrazo.
Pol, Iñaki, Diego y Bruno.
Ánimo, valientes. En un tres i no rés estáis cruzando hasta casa. Un abrazo y seguid dando notícias.